De Que Nada Se Sabe [eBook]

ALFREDO NORIEGA

De Que Nada Se Sabe - ALFREDO NORIEGA (gratis) Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir. Presentación en España de un escritor ecuatoriano esencial a través de una novela coral sobre la ciudad de Quito, que es la primera parte de una trilogía y fue un gran éxito en Ecu

  • Nº de páginas: 172 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: UNOMASUNO EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493872250
  • 3997 libros de Narrativa hispanoamericana

De Que Nada Se Sabe - ALFREDO NORIEGA (pdf) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Presentación en España de un escritor ecuatoriano esencial a través de una novela coral sobre la ciudad de Quito, que es la primera parte de una trilogía y fue un gran éxito en Ecuador y ha sido objeto de una adaptación cinematográfica. Resumen: Una novela inquietante de gran calidad literaria para encontrar respuestas, sobre la necesidad de entender las relaciones humanas y la violencia que afligen a las sociedades modernas, representadas por la ciudad de Quito. En sus calles, diferentes personajes de todas las clases y condiciones sociales aparecen brevemente con sus problemas cotidianos, antes de sufrir muertes violentas que los llevan al mismo fin: la mesa de disección de un depósito de cadáveres. Allí, el forense Arturo Fernández, incapaz de resignarse a muchos canales de historia abierta, intenta reconstruir, entre disección y compasión, el sentido de una verdadera práctica de la autopsia a la propia ciudad, la violencia que atraviesa los tejidos enfermos de nuestra sociedad , Tratando de entender la vida a través de la muerte. El autor: Alfredo Noriega nació en Quito en 1962. Trabaja como profesor en París y ha publicado varios manuales de español como lengua extranjera. En su lado literario, fue miembro de la literatura del taller Miguel Donoso Pareja a principios de los ochenta y publicado en las novelas Desasitios de Ecuador (Eskeletra, 1998), que no se conoce nada (Alfaguara Ecuador, 2002), 9 mm Parabellum (2008 Sur) Estación, acaba de morir (Alfaguara Ecuador, 2010) y la colección de poesía de la pared norte, Yanasacha (Black Rider, 2005). Él es el autor de la obra La longue-vue y ha sido co-escrito con Victor Arregui de Cuando me toco, adaptación cinematográfica de su novela que nada se sabe. Observaciones: Favorecer la distribución promocional de librerías literarias seleccionadas y grandes cuentas. Habrá una ceremonia de presentación en Madrid en junio.

De Que Nada Se Sabe- ALFREDO NORIEGA kindle pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.


El Libro De Que Nada Se Sabe - ALFREDO NORIEGA -

LIBROS RELACIONADOS

De Que Nada Se Sabe PDF CLICK AQUI