Guerrilla [eBook]

T. E. LAWRENCE

Guerrilla ( T. E. LAWRENCE) libro pdf Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas El mito de Lawrence de Arabia, o el Orenz, ha dado a la historia un carácter en una novela, casi colosal. Innumerables estudios literarios, psicológicos e históricos sobre su vida

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788477741954
  • 2003 libros de Teoría política

Guerrilla- T. E. LAWRENCE Pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

El mito de Lawrence de Arabia, o el Orenz, ha dado a la historia un carácter en una novela, casi colosal. Innumerables estudios literarios, psicológicos e históricos sobre su vida y sus escritos, sin mencionar el éxito de taquilla filmado por David Lean en 1962 inspirado en el famoso "diario" árabe. Pero su teoría de la guerra, resumida en la Enciclopedia Británica bajo la voz I WGT T KNNC en 1929 (y principios de la década anterior en Siete Pilares de la Sabiduría), tal vez ha pasado un poco desapercibida cuando en realidad permite una ruptura radical no sólo con respecto a la La doctrina clásica de la guerra y la guerrilla revolucionaria, sino también lo que podríamos definir como la doctrina clásica de la acción política y, en particular, la acción política revolucionaria. El guerrillero nómada Lawrence es el opuesto de un ejército o de una vanguardia política tradicional: el universo de signos que transmite es inversamente proporcional a su fuerza militar. Bout para convencer, para no ganar; Diversidad, no identidad; Para llegar a ser en primer lugar a sí mismo en el renovado por el espacio vectorial de viento que no es para dar forma al mundo a su imagen y semejanza. No expresa nihilismo ni desesperación, sino el máximo poder de positividad. Su centro de gravedad no es el "enemigo", sino el deseo de vivir en libertad. "Uno de los textos más importantes sobre la guerrilla sigue siendo el T. E. Lawrence, presentado como un "anti-Foch" y desarrolla la noción de no-batalla". (Gilles Deleuze y Felix Guattari: Mil mesetas).

Guerrilla T. E. LAWRENCE PDF El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.


El Libro Guerrilla - T. E. LAWRENCE -

LIBROS RELACIONADOS

Guerrilla PDF CLICK AQUI