Entre Dos Aguas [eBook]

ROSA RIBAS

Entre Dos Aguas ROSA RIBAS gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos. La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, padre español y madre alemana, investiga la muerte de Marcelino Soto. Toda la comunidad española en Frankfurt dice que era una persona hermosa.

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: UMBRIEL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788489367340
  • 10623 libros de Novela negra

Entre Dos Aguas - ROSA RIBAS [PDF] Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, padre español y madre alemana, investiga la muerte de Marcelino Soto. Toda la comunidad española en Frankfurt dice que era una persona hermosa. Entonces, ¿quién podría haber arrojado su cuerpo al río después del asesinato? Cornelia se mueve en este caso entre el deber de la policía alemana y la lealtad a la comunidad de migrantes que reprende a su madre. Una comunidad en la que todo el mundo está dispuesto a hablar sobre el pasado mitológico de la emigración y, sin embargo, no decirlo todo. ¿Estás entre algunas de estas historias la clave para la muerte de Marcelino Soto? Rosa Ribas nos lleva a Frankfurt, Alemania ciudad multicultural por excelencia, con todas sus sombras y contradicciones, como la propia Comisaria, en una novela absorbente de lectura, un patrón de creciente intensidad, con giros inesperados e inolvidables personajes.

Entre Dos Aguas ROSA RIBAS [PDF] Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.


El Libro Entre Dos Aguas - ROSA RIBAS -

LIBROS RELACIONADOS

Entre Dos Aguas PDF CLICK AQUI