El Laberinto Oculto [eBook]


El Laberinto Oculto [Gratis] Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas Anno 1503. Un mercader veneciano aparece estrangulado en su habitación en el castillo de Gorizia. El encargado de la ciudad quiere encontrar al responsable del crimen y poner a car

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BOVEDA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415497851
  • 20075 libros de Narrativa histórica

El Laberinto Oculto () (gratis pdf) Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Anno 1503. Un mercader veneciano aparece estrangulado en su habitación en el castillo de Gorizia. El encargado de la ciudad quiere encontrar al responsable del crimen y poner a cargo de la investigación Tiberio di Castro, un exilio del apoticario romano. Junto con la hija de la víctima, Isabel fascinante y erudita, y un monje misterioso, Tiberio emprende una investigación que lo pone en el rastro de una civilización antigua. Para encontrar al asesino y recuperar un valioso manuscrito, el apoticario se enfrentará a las incursiones de los turcos y desmascarar falsos demonios, en un escape de riesgo a lo largo de la costa de Istria a la República de Venecia. Mientras que en Roma, murió el maldito papa, Alejandro VI, y una fuerza oscura despeja el camino para una profecía inquietante ... ante él fragmentos de una realidad que ni siquiera era un sueño, se materializa una posibilidad materializada. Y en su lugar, obtener la visión: la cadena de eventos que habían desencadenado con ese asesinato. Una tras otra, las baldosas caían, formando un mosaico. Alguien investigue el asesinato. Tuve que esperar. Él frunció los labios en una sonrisa. Se cubrió el rostro con una capucha y se fue en silencio.

El Laberinto Oculto - .pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.


El Libro El Laberinto Oculto - -

LIBROS RELACIONADOS

El Laberinto Oculto PDF CLICK AQUI