Nieblagris [eBook]

PEDRO MAÑAS

Nieblagris PEDRO MAÑAS (gratis) Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo. Otto vive en un bosque oscuro ... rascacielos. Camelia abuela recuerda sólo lo que la ciudad antes de llenar de coches, fábricas y humo. Sólo ella es capaz de inventar historias pa

  • Nº de páginas: 32 págs.
  • Editorial: DESNIVEL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498291612
  • 18831 libros de Literatura 5 a 8 años

Nieblagris - PEDRO MAÑAS PDF Gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Otto vive en un bosque oscuro ... rascacielos. Camelia abuela recuerda sólo lo que la ciudad antes de llenar de coches, fábricas y humo. Sólo ella es capaz de inventar historias para olvidar la niebla que inunda todo. Pero cuando los rascacielos más altos comienzan a crecer justo al lado de su casa, Otto y su abuela deciden que ya no pueden soportarlo. Y juntos lanzan el plan más loco del mundo: subir los treinta y nueve pisos de la gran Torre Everest para encontrar el aire y la luz que han robado. ¿Puede el espíritu de aventura de dos montañeses transformar una ciudad entera?

Nieblagris - PEDRO MAÑAS mobi pdf epub libro A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.


El Libro Nieblagris - PEDRO MAÑAS -

LIBROS RELACIONADOS

Nieblagris PDF CLICK AQUI