La Practica De Las Llamas. Una Llamada O Color Para Cada Circunst Ancia De La Vida [eBook]

SAINT GERMAIN

La Practica De Las Llamas. Una Llamada O Color Para Cada Circunst Ancia De La Vida ( SAINT GERMAIN) .pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total. Las llamas son entidades vivientes. Ellos escuchan. Ellos responden. Ellos actúan. Son la sustancia de Dios en acción. Son el amor, la inteligencia, la vida, la verdad ... Cada Lla

  • Nº de páginas: 216 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: HUMANITAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479102159
  • 3477 libros de Esoterismo y ocultismo

La Practica De Las Llamas. Una Llamada O Color Para Cada Circunst Ancia De La Vida SAINT GERMAIN gratis Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

Las llamas son entidades vivientes. Ellos escuchan. Ellos responden. Ellos actúan. Son la sustancia de Dios en acción. Son el amor, la inteligencia, la vida, la verdad ... Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o más de estas virtudes, actúan más prominentemente. Con la Llama o el color que piensas, estás invocando a Dios. Pero con la misma rapidez, es invocar una Llama o color para cada circunstancia. Por falta de amor, odio, envidia, resentimiento, guerra; Usted debe utilizar la llama rosada. Contra la estupidez, la falta de comprensión, el retraso mental, contra toda esa manifiesta falta de inteligencia, utilizó la Llama Dorada. Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, que trata de imponer la mentira, invoca la Llama Verde, que es la Curación y la Verdad. Depresión y muerte, invoca la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida. Para el perdón de transmutar el Karma, invoca la Llama Violeta. Para alentar la fe, para lograr la protección, para encontrar la fuerza, invocar la Llama Azul. Para encontrar la paz y la tranquilidad, utiliza el Flame Gold-Ruby ... aunque todos los Llamas también proporcionan materialmente, espiritualmente producen Paz. Siempre que tengas problemas, cuando los necesites, piensa en ellos, Mentalízalas, visualízalos en tu imaginación, verás cómo crecen ... mientras te envuelves de la cabeza a los pies.

La Practica De Las Llamas. Una Llamada O Color Para Cada Circunst Ancia De La Vida - SAINT GERMAIN pdf gratis Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil ✅.


El Libro La Practica De Las Llamas. Una Llamada O Color Para Cada Circunst Ancia De La Vida - SAINT GERMAIN -

LIBROS RELACIONADOS

La Practica De Las Llamas. Una Llamada O Color Para Cada Circunst Ancia De La Vida PDF CLICK AQUI