Breve Introduccion A La Teoria Literaria [eBook]

JONATHAN CULLER

Breve Introduccion A La Teoria Literaria - JONATHAN CULLER PDF Gratis Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador. ¿Qué es la literatura? En páginas enriquecidas de esta breve introducción, Jonathan Culler revisa los principales temas que históricamente han interesado a la teoría literaria (la

  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408113096
  • 3442 libros de Estudios e historiografía

Breve Introduccion A La Teoria Literaria JONATHAN CULLER pdf epub gratis Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

¿Qué es la literatura? En páginas enriquecidas de esta breve introducción, Jonathan Culler revisa los principales temas que históricamente han interesado a la teoría literaria (la pregunta "¿Qué es la literatura?", El carácter de la ficción, el lenguaje literario y las figuras retóricas, la poesía y la narrativa ...) Mientras hace eco a la evolución de la disciplina hacia horizontes que van más allá de lo meramente literario y lo colocan en un intenso debate sobre temas tan importantes como el poder, el género o la raza sexual. Este volumen, imprescindible para quien quiera entrar en uno de los campos más dinámicos de las humanidades, con un recorrido histórico de las principales corrientes críticas del siglo XX (del formalismo ruso al nuevo historicismo y los estudios culturales) y un Bibliografía útil comentada.

Breve Introduccion A La Teoria Literaria - JONATHAN CULLER gratis pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.


El Libro Breve Introduccion A La Teoria Literaria - JONATHAN CULLER -

LIBROS RELACIONADOS

Breve Introduccion A La Teoria Literaria PDF CLICK AQUI