Destinos Cautivos [eBook]

NIEVES HIDALGO

Destinos Cautivos - NIEVES HIDALGO .pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo. España, 1517. Elena Zuniga se ha visto obligada a casarse con Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, que había sido su amigo de la infancia y que estaba enamorado. Siendo muy

  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415420859
  • 4142 libros de Narrativa romántica

Destinos Cautivos NIEVES HIDALGO (gratis pdf) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

España, 1517. Elena Zuniga se ha visto obligada a casarse con Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, que había sido su amigo de la infancia y que estaba enamorado. Siendo muy joven se sintió traicionado por él y ahora que se ha convertido en su marido no está dispuesto a dejar que el maestro. En su noche de bodas ella le dice que su esposa se enfrentará a la galería, pero no compartirá su cama. Elena busca mantener cierta independencia en el matrimonio, especialmente económico, y el rechazo sexual es una de las herramientas que planea usar. Cuando se le pide que salve la vida del infante Fernando, hermano menor de Carlos I, la pareja vivirá una serie de aventuras, a pesar de los desacuerdos se forjará entre ellos una relación de amor y complicidad, vestida como de costumbre para buena dosis de sensualidad.

Destinos Cautivos - NIEVES HIDALGO (pdf gratis) Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.


El Libro Destinos Cautivos - NIEVES HIDALGO -

LIBROS RELACIONADOS

Destinos Cautivos PDF CLICK AQUI