Artilleria Experimental Alemana En La Guerra De España [eBook]


Artilleria Experimental Alemana En La Guerra De España () .pdf Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor. El 1 de abril de 1939, al final de la Guerra Civil, había más de dos mil piezas de artillería en España de diferentes calibres, modelos y procedencias. Entre esta impresionante mue

  • Nº de páginas: 32 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GALLAND BOOKS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415043218
  • 1204 libros de Historia de la II República y Guerra Civil española

Artilleria Experimental Alemana En La Guerra De España- [PDF] Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

El 1 de abril de 1939, al final de la Guerra Civil, había más de dos mil piezas de artillería en España de diferentes calibres, modelos y procedencias. Entre esta impresionante muestra de poder militar el Ejército Nacional tenía tres pilas modernas, atípicas y solitarias de origen alemán, cuya presencia en España ha sido un verdadero desconocido. En este trabajo se repasan las razones de la presencia de la artillería alemana en España, se detallan los modelos de las piezas y sus elementos orgánicos durante la Guerra Civil así como su uso en combate desde la batalla del Ebro hasta el final de la lucha. El estudio concluye con dos interesantes epílogos: uno relativo a la fabricación en España de conchas ligeras durante el período de posguerra y el otro para el uso de estas mismas piezas por los artilleros españoles de la División Azul.

Artilleria Experimental Alemana En La Guerra De España- (pdf gratis) Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.


El Libro Artilleria Experimental Alemana En La Guerra De España - -

LIBROS RELACIONADOS

Artilleria Experimental Alemana En La Guerra De España PDF CLICK AQUI