La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? [eBook]

GUSTAVO PIERA

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA PDF Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta. ¿Por qué las ranas dejaron de croar? Donde hay un por qué hay un cómo. Si conocemos las razones que motivan nuestras acciones descubriremos la mejor manera de llevarlas a cabo. Se

  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492452323
  • 152 libros de Narrativa empresarial

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? GUSTAVO PIERA epub pdf Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

¿Por qué las ranas dejaron de croar? Donde hay un por qué hay un cómo. Si conocemos las razones que motivan nuestras acciones descubriremos la mejor manera de llevarlas a cabo. Se trata de una fábula entretenida e iluminadora, en la que el autor nos hace plantear las seis razones que nos permiten tener éxito en la vida. Preguntándose a sí mismo y buscando la respuesta a estos seis porqués, será mucho más fácil que obtener cómo hacer lo que queremos. A través de la fábula de las ranas acomodadas que habían dejado de croar por no tener ninguna razón para hacerlo, pero que van a la aventura en busca de sus por qué, Gustavo Piera nos invita a reflexionar sobre: · ¿Por qué decidir? ¿Por qué sentir? ¿Por qué creer? ¿Por qué? ¿Por qué agradecer? Una vez que estamos claros estos seis por qué podemos salir a encontrar nuestra propia razón para vivir y tener el éxito que buscamos.

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA GRATIS PDF Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.


El Libro La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA -

LIBROS RELACIONADOS

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? PDF CLICK AQUI