Despues De La Lluvia [eBook]


Despues De La Lluvia- libro pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte. ??¿¿Despues de la lluvia?? Es una fábula moderna sobre la superación de la adversidad, la adaptación al medio ambiente y la colaboración entre sí para la supervivencia del colectiv

  • Nº de páginas: 32 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: S.L. KALANDRAKA EDITORA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484649670
  • 4076 libros de Álbumes ilustrados

Despues De La Lluvia - gratis Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

??¿¿Despues de la lluvia?? Es una fábula moderna sobre la superación de la adversidad, la adaptación al medio ambiente y la colaboración entre sí para la supervivencia del colectivo. Una inundación inunda el bosque y sus habitantes tendrán que seguir adelante en un refugio improvisado. Un pequeño zorro se ofrece a buscar comida y agua, pero el grupo no cree en sus capacidades ni en sus intenciones y confía estas tareas a otros animales. En el trabajo premiado con el VIII Premio Internacional de Compostela Álbum Ilustrado están presentes la solidaridad y El trabajo en equipo en la búsqueda del bien común, que no depende del lujo, sino de elementos esenciales, e incluso inmateriales, para satisfacer las necesidades básicas. En una lectura más profunda, el zorro - identificado en la literatura y cultura popular como un ser astuto y engañoso - motiva la desconfianza de sus compañeros, a quienes este personaje acabará sorprendiendo con una valiosa contribución que sobrepasa las expectativas de todos. El protagonista de esta historia nos hace sensibles a su inocencia cuando -internamente- intenta alcanzar lo inalcanzable.

Despues De La Lluvia () PDF Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.


El Libro Despues De La Lluvia - -

LIBROS RELACIONADOS

Despues De La Lluvia PDF CLICK AQUI