Historia Y Costumbres De Los Gitanos [eBook]

F. M. PABANO

Historia Y Costumbres De Los Gitanos - F. M. PABANO libro gratis +5000 libros gratis para descargar en pdf. Desde la introducción Como el autor de este librejo era muy joven, un muchacho, los gitanos comenzaron a atraer su atención; Entre otras razones, por su vida peligrosa y vagabunda,

  • Nº de páginas: 350 págs.
  • Editorial: S.L. EXTRAMUROS EDICION
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496784796
  • 641 libros de Diccionarios de antropología

Historia Y Costumbres De Los Gitanos F. M. PABANO pdf gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Desde la introducción Como el autor de este librejo era muy joven, un muchacho, los gitanos comenzaron a atraer su atención; Entre otras razones, por su vida peligrosa y vagabunda, por la prevención con la que son tratados y juzgados, y por su forma de ser tan diferente de otras personas. Desde entonces, este escritor se ha dedicado a estudiar cuidadosamente los gustos, hábitos y costumbres de los gitanos, y sus comportamientos con el público y en las intimidades de la familia. Aprovechando las largas residencias de Granada, Córdoba y la capital andaluza, auténtica meca del gitano y del pueblo flamenco, fue posible para quien firmó recoger, sobre el terreno, la más auténtica, la más genuina de la raza. Desde que se le había ocurrido la idea de reunir estas impresiones en un libro, había acudido en ayuda de los marrones mismos: los había halagado concediéndoles tantos favores como podía, los había ayudado en su perpetuo y Multiplicado las necesidades. ¡Inútil! ... Nada ha avanzado por tales medios: ningún gitano o gitano se ha prestado a él, ni por oraciones ni por promesas. El autor ha tenido que someterlos, sin ser conscientes del propósito, a observaciones rigurosas; Y cuando han emitido espontáneamente un dicho, una estafa divertida, una maldición, cualquier giro o incidente divertido, todos capturados al vuelo y tomados nota de ello en el momento. Desde sus reuniones y celebraciones, desde su caballerosidad en las ferias, etc., se ha aprovechado de todo para tomar algo de fruta y agarrar una idea.

Historia Y Costumbres De Los Gitanos - F. M. PABANO (pdf gratis) Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.


El Libro Historia Y Costumbres De Los Gitanos - F. M. PABANO -

LIBROS RELACIONADOS

Historia Y Costumbres De Los Gitanos PDF CLICK AQUI