El Vaquero Indomable [eBook]

EDWARD ABBEY

El Vaquero Indomable - EDWARD ABBEY PDF Gratis Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir. Nuevo México, circa 1955 ... Jack Burns es un tipo solitario que rechaza la civilización moderna. Rebelde, fuera de su tiempo, indocumentado, hace vida de vaquero, ya al aire libre

  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BERENICE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415441267
  • 11413 libro de Narrativa extranjera

El Vaquero Indomable - EDWARD ABBEY (pdf) Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

Nuevo México, circa 1955 ... Jack Burns es un tipo solitario que rechaza la civilización moderna. Rebelde, fuera de su tiempo, indocumentado, hace vida de vaquero, ya al aire libre y en la espalda de una yegua testaruda en el nuevo Oeste, una hermosa tierra asfixiada por grandes ciudades, desarrollos inmobiliarios, pistas de aterrizaje, autopistas y suburbios. A pesar de que no siempre fue así, Burns ha decidido por largo tiempo vivir según sus propias reglas, tan arcaicas como subversivas a este nuevo orden gobernado por la contaminación y la burocracia. Y ahora galopa en la ciudad para conseguir a Paul Bondi, un profesor de la filosofía y del escritor, un camarada anterior de incursiones libertarian, encarcelado para la desobediencia civil y la insurrección. Sabe que puede salir de la línea, pero también que es un tipo resbaladizo para los supuestos guardianes de la ley y el orden. // The Brave Cowboy, publicado en 1956, y con esta edición por primera vez en español, es la segunda novela de Edward Abbey, autor de La Banda de la Tenaza. Subtitulada "Una Historia Antigua para un Nuevo Tiempo", esta narrativa, llena de acción y reflexión, funciona como una alegoría de nuestros tiempos, a través de un héroe atípico, un quijotesco "vaquero anarquista" cuyo compromiso con la vitalidad y la autosuficiencia De las convenciones y contradicciones de la sociedad moderna. En 1962 esta novela fue adaptada al cine con la película Lonely son los valientes, producidos y realizados por Kirk Douglas, que considera su mejor trabajo, y guión de Dalton Trumbo.

El Vaquero Indomable ( EDWARD ABBEY) pdf kindle Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.


El Libro El Vaquero Indomable - EDWARD ABBEY -

LIBROS RELACIONADOS

El Vaquero Indomable PDF CLICK AQUI