Pilates Sin Riesgo: 8 Riesgos Del Pilates Y Como Evitarlos [eBook]


Pilates Sin Riesgo: 8 Riesgos Del Pilates Y Como Evitarlos () Gratis Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas El propósito de este libro es establecer una conexión entre la anatomía y los ejercicios de Pilates, a partir de ocho movimientos basados principalmente en el reformador. Examina l

  • Nº de páginas: 112 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA LIEBRE DE MARZO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492470174
  • 146 libros de Gimnasia

Pilates Sin Riesgo: 8 Riesgos Del Pilates Y Como Evitarlos () kindle pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

El propósito de este libro es establecer una conexión entre la anatomía y los ejercicios de Pilates, a partir de ocho movimientos basados principalmente en el reformador. Examina la estructura del cuerpo, los riesgos y su posible prevención. En cada movimiento, la práctica va acompañada de una teoría dirigida a una articulación, tal como el tobillo, ya sea una región del cuerpo o el perineo, o estructuras tales como los ligamentos de la columna vertebral. Cada capítulo expone un riesgo específico asociado con el ejercicio, enseña las razones, propone las soluciones y finalmente describe ejercicios similares en Reformer y Mat que pueden plantear las mismas dificultades. El ejercicio no sólo se relaciona con un problema, ni tampoco ocurre con este ejercicio: primero, hemos tratado de encontrar denominadores comunes a partir de un ejemplo. Estos ocho capítulos son también una primera aproximación que, considerando al lector, busca principalmente la sencillez en la exposición y su mnemónica al combinar la práctica con las selecciones anatómicas.

Pilates Sin Riesgo: 8 Riesgos Del Pilates Y Como Evitarlos - libro pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.


El Libro Pilates Sin Riesgo: 8 Riesgos Del Pilates Y Como Evitarlos - -

LIBROS RELACIONADOS

Pilates Sin Riesgo: 8 Riesgos Del Pilates Y Como Evitarlos PDF CLICK AQUI