Batallas De La Guerra Civil De Madrid Al Ebro [eBook]

JESUS DE MIGUEL ANTONIO SANCHEZ

Batallas De La Guerra Civil De Madrid Al Ebro JESUS DE MIGUEL ANTONIO SANCHEZ (pdf) El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles. Entre julio de 1936 y abril de 1939 España vivió inmerso en una lucha civil como consecuencia del levantamiento militar contra la II República, régimen prevaleciente desde 1931. El

  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tela
  • Editorial: LIBSA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466209540
  • 1229 libros de Historia de la II República y Guerra Civil española

Batallas De La Guerra Civil De Madrid Al Ebro JESUS DE MIGUEL ANTONIO SANCHEZ .pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

Entre julio de 1936 y abril de 1939 España vivió inmerso en una lucha civil como consecuencia del levantamiento militar contra la II República, régimen prevaleciente desde 1931. El desigual seguimiento de los insurrectos generó la división del territorio nacional en dos españas : Por un lado, los republicanos; Del otro, el llamado nacional.A través de meses, ambos intentaron imponerse por la confrontación de sus ejércitos. Ciertos puntos de nuestra geografía fueron, pues, escenario de intensas y sangrientas batallas unidas por el común denominador del valor y tenacidad desplegadas por sus protagonistas.Desde la marcha hacia Madrid hasta la ofensiva del Ebro, la historia de ese momento también puede ser Contada a través de la inmensa pérdida de medios y fuerzas puesta en juego por los contendientes con un solo objetivo: la capitulación del adversario.

Batallas De La Guerra Civil De Madrid Al Ebro JESUS DE MIGUEL ANTONIO SANCHEZ pdf kindle Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.


El Libro Batallas De La Guerra Civil De Madrid Al Ebro - JESUS DE MIGUEL ANTONIO SANCHEZ -

LIBROS RELACIONADOS

Batallas De La Guerra Civil De Madrid Al Ebro PDF CLICK AQUI