Teoria De La Clase Ociosa [eBook]

THORSTEIN VEBLEN

Teoria De La Clase Ociosa - THORSTEIN VEBLEN gratis pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles. De todos los libros de Veblen, éste es el que ha tenido una influencia más profunda en el desarrollo histórico de nuestro tiempo, y bajo su impulso que se han reunido los economist

  • Nº de páginas: 407 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788437505220
  • 1051 libros de Teoría sociológica

Teoria De La Clase Ociosa ( THORSTEIN VEBLEN) pdf epub gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

De todos los libros de Veblen, éste es el que ha tenido una influencia más profunda en el desarrollo histórico de nuestro tiempo, y bajo su impulso que se han reunido los economistas más destacados. Se publicaron por primera vez en 1899 sigue siendo indispensable para conocer la posición y el valor de la clase ociosa en el factor económico de la vida moderna, y los ejemplos que se presentan para ilustrar su teoría y los supuestos que apoyan libro teórico son tan actual como en el momento en que fue escrito . Su simplicidad y accesibilidad hacen de él un libro agradable y comprensible, así como su profundidad hace que sea emocionante y creativo. "La gran obra de Veblen es una vasta y atemporal comentario sobre el comportamiento de aquellos con la riqueza o caminar detrás de ella y que, aparte de dinero, carecen de la eminencia de acuerdo suponía- adquiriera él. Nadie ha leído realmente mucho si no lo ha leer por lo menos una vez Teoría de la clase ociosa, cuya tesis pueden estar expuestos de forma rápida. se trata de un tratado, el más completo que se haya escrito sobre el esnobismo y la presunción social. Parte de ella es aplicable a la sociedad americana de finales del siglo XIX lleno-en "dorada edad "del capitalismo norteamericano- pero más maravillosamente relevante en el caso de opulencia moderna." John Kenneth Galbraith Veblen no es una fuente universal de la luz sobre la sociedad americana. Él vio lo que no había ocurrido todavía. Y también, en algunos aspectos, se había equivocado, y en el equilibrio entre precisión y una fórmula que sentía que escandalizó a su público rara vez vaciló. Él eligió el escándalo. Pero ningún hombre de su tiempo o más tarde, se vio con los ojos tan frío y penetrantes, no es tanto el beneficio pecuniario, sino cómo la búsqueda hace que los hombres y las mujeres se comportan. Esto, mirada penetrante frío es la sustancia detrás de la leyenda de Veblen. Es un aspecto que todavía sorprende al lector con lo que revela.

Teoria De La Clase Ociosa - THORSTEIN VEBLEN (gratis pdf) Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil.


El Libro Teoria De La Clase Ociosa - THORSTEIN VEBLEN -

LIBROS RELACIONADOS

Teoria De La Clase Ociosa PDF CLICK AQUI