La Nube En Pantalones [eBook]

VLADIMIR MAIAKOVSKI

La Nube En Pantalones VLADIMIR MAIAKOVSKI epub pdf Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura Vladimir Maiakovskií Comenzó a escribir poesía desde muy joven edad, su padre murió, emigró con su familia a Moscú, y allí entra en contacto con la atmósfera revolucionaria de la R

  • Nº de páginas: 96 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SD EDICIONS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492607693
  • 2422 libros de Poesía contemporánea extranjera del XIX al XXI

La Nube En Pantalones ( VLADIMIR MAIAKOVSKI) gratis Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!

Vladimir Maiakovskií Comenzó a escribir poesía desde muy joven edad, su padre murió, emigró con su familia a Moscú, y allí entra en contacto con la atmósfera revolucionaria de la Rusia proletaria de principios de siglo. Su activismo político como agitador propagandista rara vez se entiende y frecuentemente es malinterpretado por sus compañeros. En 1912 junto con David Burlink y Velimir Jlébnikov escribieron el manifiesto: La bofetada al gusto del público. La nube en pantalones y la flauta vertebral son poemas de este período. Maiakovskii mismo nos dice que en 1913, durante uno de sus paseos en tren en Rusia, tuvo que viajar en el mismo compartimiento como una mujer joven burguesa. Sentado frente a él, cuando la muchacha vio que el tren se dirigía a un túnel, se sobresaltó, temiendo que este hombre hiciera algo para aprovechar la oscuridad. Maiakovskii, dándose cuenta del miedo de la chica, le dijo que la tranquilizara: -No te preocupes, señorita, soy una nube de pantalones.

La Nube En Pantalones ( VLADIMIR MAIAKOVSKI) PDF A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.


El Libro La Nube En Pantalones - VLADIMIR MAIAKOVSKI -

LIBROS RELACIONADOS

La Nube En Pantalones PDF CLICK AQUI