La Curiosidad Prohibida: Leyendo Las Mil Y Unas Noches [eBook]

ABDELFATTAH KILITO

La Curiosidad Prohibida: Leyendo Las Mil Y Unas Noches- ABDELFATTAH KILITO gratis Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades ✅ El escritor marroquí Abdelfattah Kilito refleja con irónico desapego en la oficina literaria, la narración, la verdad y la mentira, la imagen y su reflexión, en la lectura y la esc

  • Nº de páginas: 144 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TURNER
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475064192
  • 3895 libro de Estudios e historiografía

La Curiosidad Prohibida: Leyendo Las Mil Y Unas Noches- ABDELFATTAH KILITO PDF MOBI Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil.

El escritor marroquí Abdelfattah Kilito refleja con irónico desapego en la oficina literaria, la narración, la verdad y la mentira, la imagen y su reflexión, en la lectura y la escritura. Una voz radicalmente original, de ligereza engañosa, que narra con una sonrisa y alcanza tanto la cabeza como el corazón. Una visita obligada para los amantes de la literatura. Uno de esos libros que están cerrados pensando "¿Por qué no conocía a este escritor?". Fascinado desde la infancia por las mil y una noches, el primer libro que leyó en la infancia (escondido o por error de un adulto), el autor de este libro se enfrenta a su propia tradición literaria poniéndolo entre preguntas. ¿Quien lo escribió? ¿El libro tiene un final? ¿Debe entenderse un doble mensaje en las cuentas? ¿Podrían reescribirse estas historias de ayer con hombres y mujeres de hoy? La ironía, la extensa cultura literaria y la agudeza de Abdelfattah Kilito hacen de este libro un ensayo radicalmente contemporáneo, en el que se mezclan la memoria y la observación, la verdad y la mentira, y sobre todo el pasado y el presente. Un libro escrito para los amantes de los libros, pero en el que (quizás sin la afirmación del autor) se aprende la sociología, algo de historia y sobre todo mucha literatura árabe ... más de hoy que de ayer.

La Curiosidad Prohibida: Leyendo Las Mil Y Unas Noches - ABDELFATTAH KILITO PDF Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.


El Libro La Curiosidad Prohibida: Leyendo Las Mil Y Unas Noches - ABDELFATTAH KILITO -

LIBROS RELACIONADOS

La Curiosidad Prohibida: Leyendo Las Mil Y Unas Noches PDF CLICK AQUI