Alta Fidelidad [eBook]

NICK HORNBY

Alta Fidelidad NICK HORNBY gratis Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo. Rob Fleming tiene una vieja tienda de discos entre shabby y chic donde él vende solamente la música que él tiene gusto. Y nada más que vinilos, por supuesto, aunque su negocio, dir


Alta Fidelidad ( NICK HORNBY) pdf epub gratis Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Rob Fleming tiene una vieja tienda de discos entre shabby y chic donde él vende solamente la música que él tiene gusto. Y nada más que vinilos, por supuesto, aunque su negocio, dirigido a una audiencia de coleccionistas serios de frivolidades, está siempre al borde de la bancarrota. Y ahora, además, Laura, su última novia, lo dejó. ¿Es porque Rob parece decidido a prolongar su adolescencia a la decrepitud o, como él piensa, porque su colección de discos y la de Laura eran incompatibles? Para consolarlo, Rob se refugia en la compañía de Barry y Dick, sus inefables cómplices en la tienda, y juntos hacen innumerables y muy masculinas listas de pop pop: las cinco mejores películas, que incluyen siempre Reservoir Dogs, los cinco mejores episodios de Saludos y las cinco mejores canciones de Elvis Costello ... Y también comienza a salir con Marie, una cantante estadounidense. Parece que finalmente va a cumplir uno de sus sueños, para tener una novia contratada por una compañía discográfica, hasta que Laura reaparece. Y Rob pronto comenzará a hacer preguntas muy arduas sobre la familia, la monogamia, el amor y la sinceridad, la madurez. ¿Finalmente descubrirá que también hay vida y música después de la adolescencia? (Harry Enfield, Independent, el domingo) "Son los riffs literarios de Hornby sobre las humillaciones y las rupturas del amor dolorosamente verdaderas que hacen que este hombre sea Libro, es tan divertido, y muy preciso, una explicación de por qué los hombres son como somos. Especial, una versión rara y conmovedora de la visión de los hombres de los asuntos del corazón "(Joanne Wilkinson, Booklist). "Es extraño que un libro tan divertido sea tan afilado en su visión de sexo y masculinidad, memoria y música." (New Yorker) "Todos los que han pasado por ese momento vertiginoso, La decisión de embarcarse y hacer una relación monogámica duradera, se deleitarán en la lectura de esta novela posmelancólica que celebra las virtudes de la risa" (Catherine Argand, Lire). "Uno de los pocos libros en mi vida que me sorprendió, es tan original, y al mismo tiempo parece haber sido escrito de una manera tan premeditada ..." (Anne Tyler, New York Times Review of Books). La lectura de alta fidelidad es como escuchar un gran single, te das cuenta de que es una maravilla de las primeras notas, y cuando termines quieres volver a oírlo porque Te hace sentir joven y también adulto, y deja una enorme sonrisa tonta en tu cara.Si este libro fuera un disco, diríamos que es un clásico instantáneo, porque eso es lo que es "(Suzanne Moore, The Guardian).

Alta Fidelidad - NICK HORNBY (pdf) Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.


El Libro Alta Fidelidad - NICK HORNBY -

LIBROS RELACIONADOS

Alta Fidelidad PDF CLICK AQUI