Parto Emocional [eBook]


Parto Emocional Gratis Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir. Entender la forma en que trata a los niños es una de las maneras más reveladores para rastrear una sociedad. M. Mead, antropóloga (1925-1975). ¿Qué ocurre en el parto? ¿Se siente?

  • Nº de páginas: 178 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: OB STARE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494101663
  • 346 libro de Gestación y parto

Parto Emocional - PDF Tenemos una nueva direccion de la Biblioteca Virtual Graciela Hierro, donde estan los libros mas recientes desde la segunda quincena del mes de Junio

Entender la forma en que trata a los niños es una de las maneras más reveladores para rastrear una sociedad. M. Mead, antropóloga (1925-1975). ¿Qué ocurre en el parto? ¿Se siente? ¿Cómo cada nacimiento una experiencia única y satisfactoria? Lo que debe consistir humanización del parto? Este libro se pone en manos de las madres, padres y profesionales aporta un enfoque multidisciplinario para el complejo rompecabezas y entrañable de nuevas piezas de parto humanos que hasta ahora no habían sido considerados suficientemente. Este libro trata sobre el nacimiento humano y las consecuencias que esto tiene en la humanización del parto. Aborda este problema sin renunciar a nuestra capacidad científica y tecnológica o nuestra condición de mamíferos. Por ello, ha sido la contribución esencial de profesionales de diferentes disciplinas. El uso de "nosotros" en la mayor parte del texto no es un recurso literario sino una realidad experiencias y descubrimientos compartidos. En esta etapa de nuestro trabajo, es imposible saber quién intuyó líneas primeras inferiores, que las formularon, cómo fueron puliendo las ideas, que está en tela de juicio y cómo elevar de nuevo otra vez. A pesar de que sin lugar a dudas una obra común para la elaboración decidió darnos cada uno de los coautores pocas páginas en las que, de alguna manera, también se introducen de forma individual para el lector o el lector. Mi pareja Alicia, ginecólogo y obstetra, nos dice algo de ella en el segundo capítulo. Esther, especializada en salud mental perinatal y pedagogo, se hace cargo de la recogida final en el epílogo. Tengo la fortuna de presentar, en nombre del equipo, este trabajo. Este texto está escrito tanto para las familias que viven del trabajo y los profesionales que lo acompañan. Como antropólogo y padre ?? y más remotamente como ascensor ?? Sólo tengo que terminar esta breve introducción de una reflexión, un consejo, un deseo, una urgencia, un objetivo compartido en este libro: "Por favor, no permita que los niños que viajan solos." Fidel Romero Salord.

Parto Emocional- (gratis) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.


El Libro Parto Emocional - -

LIBROS RELACIONADOS

Parto Emocional PDF CLICK AQUI