Ciberseguridad Para La I-generación [eBook]


Ciberseguridad Para La I-generación- Gratis Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros ¿Cómo podemos proteger a los jóvenes de los peligros de Internet, cuando una gran parte de su vida, su comunicación, sus relaciones, su ocio, sus amistades, e incluso sus tareas es


Ciberseguridad Para La I-generación PDF MOBI No te aburras durante la cuarentena y quedate en casa coloreando este libro que Audi tiene gratis en PDF para ti.

¿Cómo podemos proteger a los jóvenes de los peligros de Internet, cuando una gran parte de su vida, su comunicación, sus relaciones, su ocio, sus amistades, e incluso sus tareas escolares, ocurren en línea: ¿siempre? Cyberbullying, cyberbullying, acoso sexual, sexting, etc. son los riesgos que los jóvenes enfrentan cada día. ¿Podemos garantizar que, en la actualidad, la "ciberseguridad"? Es más importante que nunca. Este libro práctico, fácil de leer e implementable ayudará a los educadores a entender y abordar estas cuestiones mediante la adopción de un enfoque holístico de la ciberseguridad que involucre a la escuela y la familia en este cuidado para que puedan responder eficazmente a los incidentes que puedan ocurrir. También examina y proporciona un modelo de cómo implementar las regulaciones de ciberseguridad en las instituciones educativas. El libro incluye numerosas actividades, desarrolladas paso a paso, para trabajar con los jóvenes y mostrarles cómo mantenerse seguros en línea. Este manual es esencial para el personal y los maestros de la escuela, y para los educadores de tiempo libre que trabajan en entornos juveniles y comunitarios.

Ciberseguridad Para La I-generación () mobi pdf epub libro Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.


El Libro Ciberseguridad Para La I-generación - -

LIBROS RELACIONADOS

Ciberseguridad Para La I-generación PDF CLICK AQUI